En mejor tiempo no pudo haber surgido el problema de Arturo Montiel con su exesposa Maude Versini de origen Francés, por la custodia de sus hijos, al menos para quienes deseamos que no vuelva el PRI a los pinos. Versini acusa a Montiel de retener a sus hijos en contra de su voluntad y lo ha amenazado con sacar a la luz actos de corrupción durante su gobierno en el Estado de México, si éste sigue reteniendolos.
De reabrirse el caso de Montiel quedaria al descubierto el encubrimiento de Enrique Peña Nieto a su tio al darle carpetazo al caso y desaparecer la fiscalia que se habia creado para investigarlo. Recordemos que se le investigaban varias cuentas bancarias a nombre de sus hijos con su primera esposa Paola Yáñez y la adquisicion de residencias y departamentos en varias partes de la republica, asi como, un departamento en París.
Enrique Peña Nieto fue secretario de administración durante la gestión de su tio, por lo cual tambien se vería seriamente enredado en estos actos de corrupción, lo cual no pinta nada bien para su campaña, que a finales de 2011 no cerró de la mejor manera, debido a que quedó al descubierto el muy bajo nivel intelectual que tiene.
Como dice la famosa frase de Maquiavelo, "el fin justifica los medios", es muy posible que Versini termine quedandose con los 3 hijos que tuvo con Montiel, con tal de que no cumpla con la amenaza de sacar a la luz tan escandalosa corrupción de la que Peña Nieto fue participe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario